Hola soy Laura, una maestra en prácticas de 22 años que está intentando fomentar la pasión al arte para todos los más pequeños.
Soy una persona creativa a la que desde muy pequeña le ha fascinado el mundo del arte. Para muchos niños y niñas dibujar, pintar o simplemente trazar líneas o puntos de colores les hace sentir bien, es una forma de desahogarse y de ser creativos -los dibujos siempre muestran una parte de nosotros mismo-.
Es importante que sepan reconocer diferentes estilos artísticos que les ayudarán a crear nuevos conceptos y a hacer suyos estilos que no reconocían pero que les hacen sentir identificados.

No hay comentarios:
Publicar un comentario