Sobre mí

Hola soy Laura, una maestra en prácticas de 22 años que está intentando fomentar la pasión al arte para todos los más pequeños.

Soy una persona creativa a la que desde muy pequeña le ha fascinado el mundo del arte. Para muchos niños y niñas dibujar, pintar o simplemente trazar líneas o puntos de colores les hace sentir bien, es una forma de desahogarse y de ser creativos -los dibujos siempre muestran una parte de nosotros mismo-.

Es importante que sepan reconocer diferentes estilos artísticos que les ayudarán a crear nuevos conceptos y a hacer suyos estilos que no reconocían pero que les hacen sentir identificados.

Además, también voy a poner algunos talleres prácticos que serán capaces de realizar ellos mismos en casa con materiales del día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Teoría 1: La teoría del color

Colores primarios Los colores primarios son esenciales para conocer la teoría del color. ¿Qué son exactamente los colores primarios? Son a...